Términos y condiciones de uso

Solutionswenrd es un producto/servicio online, propiedad de “Solutions Web RD”, compañía con sede en Santo Domingo República Dominicana.
Los presentes Términos y Condiciones regulan el uso de todos los productos y servicios de Solutionswebrd, incluyendo el sitio web “Solutionswebrd.com” y todo su contenido. A su vez contiene varios documentos como los Términos y Condiciones (TC) y las Políticas de Privacidad y el Contrato de Proceso de Datos de Solutionswebrd.
AL UTILIZAR LA PÁGINA WEB DE Solutionswebrd (INCLUYENDO SU CONTENIDO) Y/O PRODUCTOS Y/O SERVICIOS, ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES QUE SE DETALLAN A CONTINUACIÓN. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES O NO DESEA ESTAR OBLIGADO POR ELLOS, NO UTILICE EL SITIO WEB, LOS PRODUCTOS O LOS SERVICIOS DE Solutionswebrd.

El sitio web de Solutionswebrd, su contenido, sus productos y servicios están disponibles para cualquier persona mayor de edad, que sea legalmente capaz de suscribir contratos (acuerdos vinculantes). Como prueba de conformidad con estos criterios, podrían ser requeridos datos de identificación o información de contacto, al haber accedido a todos (o algunos) de los servicios y/o productos.

Estos Términos y Condiciones están establecidos entre Nosotros (Solutionswebrd) y los Usuarios. Ninguna otra persona tiene derecho a beneficiarse de ellos.

Si cualquier tribunal o regulador decide que alguna disposición de estos Términos y Condiciones no es válida, o de algún modo no ejecutable, dicha disposición será apartada y eliminada de estos TC (Términos y Condiciones) y el resto de términos continuarán teniendo plena fuerza y efecto.

Si los Términos y Condiciones son contradictorios con las Condiciones mostradas en el momento de su registro en Solutionswebrd(si se aplica), esos TC prevalecerán, a menos que se especifique lo contrario en la documentación adicional proporcionada por el departamento de Atención al Cliente de Solutionswebrd.

1-Herramientas Gratuitas

La herramienta básica de Solutionswebrd para crear y alojar sitios web es totalmente gratuita para todos y cada uno de los usuarios. Las características de nuestras versiones gratuitas son específicas según el tipo de sitio web en cuestión. La versión gratuita son herramientas adicionales contempladas dentro del paquete del Plan elegido principalmente en términos de uso de algunos Plugins,Themes para WordPress, la cantidad de cuenta de correo electrónico disponibles y otras herramientas no siempre epecificada en los planes. Para obtener una descripción precisa y actualizada de nuestros servicios, visite nuestra lista de precios.

2-Herramientas de Pagos

Para usar una de las funciones avanzadas por ejemplo: mayor espacio de almacenamiento, el uso de otros dominios, mas correos electrónico,un theme WordPress en especifico, plugings de pagos y otros, puede adquirir uno o más de nuestros servicios solicitando al servicio al cliente.

3-Servicios de pago

Todos los servicios tienen un precio fijo que puede ser reemplazado temporalmente por precios especiales/promocionales. Los precios pueden ser consultados en nuestra lista de precios.

El precio final, no incluido el impuestos y tarifas aplicables, siempre se muestra al Usuario durante el proceso de compra antes de realizar el pedido y el pago. En el pago final se sumara la tarifa cobrada por la plataforma de pago actual.

Todos los paquete tendrán una actualización de pago según el cliente elija el plan deseado.
los servicios serán cobrados según la cantidad de meses escogido desde tres mese en adelante.
Hasta el momento tenemos planes de: 3, 6 y 12 Meses.

4- Contrato y anulación del contrato

4.1 Contrato

La compra de un producto o servicio se puede completar mediante un pedido electrónico. El emplazamiento del producto o servicio ofrecido en nuestro sitio web se considera como punto de inicio para la celebración del contrato. Se inicia un contrato vinculante entre Usted y Solutionswebrd , cuando solicita un servicio y el pago se completa con éxito. Se considera que el pago se ha “Completado con éxito” cuando el mismo se ha abonado en su totalidad y hay una factura disponible en la Administración de su cuenta de Solutionswebrd , después de iniciar sesión como usuario en el Menú derecho, en la sección “Mis facturas”. El desistimiento del contrato está sujeto a un conjunto específico de criterios y condiciones (consulte la sección 5.5).

4.2 Anulación del contrato

La anulación del contrato es posible incluso después de la expiación del plazo de desistimiento siempre que no solicite un reembolso de los costos. Las solicitudes de cancelación o alteración de los servicios adquiridos (es decir, cualquier solicitud que tenga un impacto en las funciones de su proyecto) deben ser enviadas por Usted (el propietario del proyecto) por escrito (por correo electrónico) y mediante el uso de la dirección del correo electrónico utilizada para registrar el proyecto.

4.3 Duración del contrato

Los contratos para la compra de planes se realizan por un período mínimo de 3 tres meses y de hasta 12 meses.  Para el resto de los servicios, a menos que se indique lo contrario en el momento de la compra, el contrato concluye una vez que se presta el servicio. Para obtener una descripción precisa y actualizada de nuestros servicios, visite nuestra página Lista de precios.

4.4 Corrección de los datos del pedido

Si añade unos datos incorrectos durante la creación del pedido electrónico para los servicios, informe inmediatamente a nuestro departamento de Atención al Cliente. Tenga en cuenta que los datos pueden modificarse solo dentro del período de dos horas desde la creación del pedido. Cualquier solicitud enviada después de este período podría no procesarse correctamente.

4.5 Consentimiento del usuario para el uso de la comunicación a distancia

Por la presente, nos otorga su consentimiento para utilizar los medios de comunicación a distancia durante el desarrollo del contrato. Los gastos incurridos por el usuario mediante el uso de los medios de comunicación a distancia (como el costo de la conexión a Internet, los costos telefónicos) están cubiertos por el usuario.

5- Pagos -Tarifas y Reembolso

5.1 Métodos de pago

Los servicios se pueden pagar con tarjeta de crédito y débito vía  PayPal. La facturación vía paypal formalizara la realización del contrato.

Nota: Usted es el responsable de utilizar la información correcta en la solicitud de pago. Asegúrese de completar todos los campos y de que todos los datos proporcionados sean los correctos. Solutionswebrd no se hace responsable de las solicitudes rechazadas a causa del uso de información incorrecta o insuficiente por parte del usuario. Se debe prestar especial atención al uso correcto del número de referencia o concepto.

5.2 El proceso de pago

Si utiliza su cuenta PayPal para realizar una compra, autoriza a Solutionswebrd (ya sea directamente o a través de sus filiales, subsidiarias u otras terceras partes) a cobrar el pago de su cuenta. Almacenaremos su información de pago durante el proceso de pago para su uso futuro, haciendo que la renovación automática y la compra de otros servicios sean más rápidas y convenientes. Sus pagos serán procesados con la mayor seguridad posible.

5.3 Pago recurrente (Renovación automática)

Si utiliza su cuenta Paypal para realizar una compra, el servicio solicitado puede ser renovado automáticamente. La frecuencia de la renovación puede ser cada tres , seis o doces meses, según el tipo de pago que haya seleccionado. Para renovaciones anuales, la cantidad se cobra antes de la fecha de vencimiento del paquete. Se le notificará sobre la renovación automática y el pago posterior por adelantado, dentro de un período prescrito por la ley.

La renovación automática puede ser cancelada en cualquier momento, favor solicitarlo vía soporte de solutionswebrd.

5.4 Fecha de pago y fecha de activación

La fecha de pago se establece al confirmar la recepción exitosa de la cantidad en cuestión por el proveedor del método de pago. Con respecto a los pagos realizados mediante PayPal, la cantidad se deduce inmediatamente de su cuenta. Por lo tanto, la fecha de pago y la fecha de activación son las mismas, a menos que el procesamiento de la orden de pago deba realizarse de forma manual. En este caso, la activación puede demorarse varios días.

6.5 Rescisión del contrato, Solicitud de reembolso

Usted tiene derecho a rescindir el contrato en un plazo de 15 días a partir de la fecha de activación del servicio. La rescisión del contrato no es posible en el caso cuando se haya producido una renovación automática del servicio.

Si, en el caso de campañas de publicidad online, una tercera parte (Google) decide bloquear la campaña creada debido a un producto/servicio cuestionable que ofrece la campaña, no es posible solicitar un reembolso. En tal caso, solutionswebrd no es responsable de la posible pérdida financiera del Usuario.

No es necesaria una justificación para la cancelación de los planes dentro del período de desistimiento 15 días; sin embargo, siempre agradecemos y valoramos cualquier comentario al respecto para mejorar nuestros servicios.

En el caso de otros servicios, a excepción de los planes del sitio web puede solicitar la rescisión del contrato y el reembolso dentro de un período de 15 días a partir de la fecha de activación, incluso si nosotros, con su consentimiento, cumplimos con el objeto del presente contrato antes del final del período de desistimiento. En este caso debe proporcionar un motivo para la rescisión. Para todos los casos mencionados anteriormente, los motivos que pueden justificar un reembolso son:

  • (a) La fiscalización total de todos los servicios.
  • (b) Repetidos problemas técnicos con el servicio, que impiden el correcto funcionamiento de su proyecto.
  • (c) La falta de prestación del servicio que se pagó en su totalidad (con confirmación de pago).

Nota: solutionswebrd se reserva el derecho de revisar los motivos de la rescisión del contrato que Usted indicó y decidir si acepta o rechaza su solicitud.

5.6 Fecha y método de reembolso

Si usted es un Usuario, los reembolsos tendrán lugar dentro de los 14 días siguientes a partir de la fecha en que solutionswebrd recibió su solicitud de rescisión del contrato. Si usted es un Empresario, el reembolso del pago realizado tendrá lugar dentro de los 60 días a partir de la fecha en que solutionswebrd recibió su solicitud de rescisión del contrato.

Si usted es un Consumidor, el reembolso se procesará a través del mismo método de pago a menos que se decida lo contrario. Los empresarios recibirán los reembolsos procesados mediante transferencia bancaria, el mismo método de pago utilizado para la realización del pago (si el reembolso está permitido) o mediante un cupón de reembolso no reembolsable. La desactivación del servicio se realiza al mismo tiempo que el reembolso.

6. Uso Adecuado

El “Uso Adecuado” del sitio web de solutionswebrd , sus contenidos, productos y servicios se definen en los párrafos que van del 6.1 al 6.8. Las actividades que van en contra o que están prohibidas por estos párrafos, y que por lo tanto, violan los TC, lo hacen responsable de medidas disciplinarias, enjuiciamiento legal y terminación del servicio.

6.1 Contenido

Como usuario de solutionswebrd , usted se compromete a no publicar ni distribuir a través del Sitio solutionswebrd ningún material difamatorio, amenazante, obsceno, dañino, pornográfico o ilegal. Además, los materiales que de algún modo violan o infringen nuestros derechos o los derechos de otros (incluidos, entre otros, los derechos de propiedad intelectual, los derechos de confidencialidad y los derechos de privacidad) están absolutamente prohibidos, así como las actividades que pueden causar angustia o inconvenientes para nosotros o para otros. Además, no puede expresar opiniones que sean vulgares, groseras, sexistas, racistas u ofensivas. Alentamos a los usuarios a que se traten entre sí de manera respetuosa y cortés.

6.2 Propiedad del contenido

No publicará ni pondrá a disposición en el sitio solutionswebrd ningún material que no sea de su propiedad, sin el consentimiento expreso del propietario legal del material en cuestión.

6.3 Participación en eventos

Usted cumplirá con las reglas de cualquier competición, promoción o campaña de marketing en la que participe en nuestro sitio web.

6.4 Intromisión

No adoptará ningún comportamiento o acción que pueda afectar la operatividad o la seguridad del sitio solutionswebrd ni causará inconvenientes irrazonables o alteraciones a nuestro personal.

6.5 Identidad

Usted no suplantará a ninguna persona/entidad, ni falsificará su afiliación con una persona/entidad.

6.6 SPAM

No promocionará su sitio solutionswebrd enviando SPAM (es decir, correos electrónicos enviados a cuentas sin el acuerdo previo del propietario de la cuenta). No utilizará Nuestros correos electrónicos para enviar SPAM (es decir, correos electrónicos enviados a cuentas sin el acuerdo previo del propietario de la cuenta).

6.7 Programas robot

No utilizará programas robot (ni ningún otro software que no sea solutionswebrd ) para crear nuevos Sitio ni para acceder o modificar Sitios solutionswebrd .

6.8 Soluciones alternativas

No utilizará soluciones alternativas de ningún tipo para superar las limitaciones del paquete o las limitaciones de cualquier servicio o característica de solutionswebrd.

7- Propiedad intelectual

Todos los materiales con derechos de autor, marcas registradas y otros materiales o contenidos de derechos de propiedad intelectual suministrados como parte del sitio solutionswebrd permanecerán, en todo momento, conferidos a nosotros o a nuestros licenciantes. No se le permite usar este material o contenido, a menos que lo autoricemos Nosotros o Nuestros licenciantes. Además, solo se le permite usar dicho material de la manera descrita en los Términos y Condiciones y no de otra. Usted no copiará, reproducirá, distribuirá, explotará comercialmente ni realizará ninguna otra acción con el objetivo de obtener beneficios/provecho de tales materiales o contenidos, ni otorgará/facilitará a ningún Tercero alguna acción de las descritas anteriormente.
Además, si Usted detecta algún tipo de distribución o explotación comercial, acepta a notificarnos dicha acción de forma inmediata.

8- Interrupción / Fiscalización de los Servicios

Nos reservamos el derecho de rescindir o suspender de forma indefinida nuestros servicios para usted, si usted infringe o tenemos motivos razonables para creer que está infringiendo nuestros Términos y Condiciones. Además, le cancelaremos nuestros servicios, según nuestro propio criterio, si Usted participa en una conducta que determinamos que es inaceptable. La decisión de iniciar una acción disciplinaria (que incluye, entre otros, la interrupción de todos los servicios) queda a discreción de solutionswebrd y puede realizarse sin incluir el razonamiento.

9-Limitación de responsabilidad

NOSOTROS NO SOMOS RESPONSABLES DE LOS DAÑOS SUFRIDOS POR LOS USUARIOS O A TERCEROS NI A SU HARDWARE, QUE OCURRAN DIRECTA, INDIRECTA O ACCIDENTALMENTE COMO RESULTADO O EN CONEXIÓN CON EL USO DE NUESTROS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS, INCLUYENDO LA DESCARGA DE MATERIAL A TRAVÉS DE NUESTROS SERVICIOS. NOSOTROS NO SOMOS RESPONSABLES DE LOS DAÑOS A LOS USUARIOS O TERCEROS, COMO RESULTADO DE LA INCAPACIDAD DE UTILIZAR NUESTROS SERVICIOS Y/O NUESTRO SITIO WEB Y/O PRODUCTOS, NI TAMPOCO DE LA VINCULACIÓN, DIRECTA O INDIRECTA, CON LOS MISMOS. POR LO TANTO, EL USO DE LOS SERVICIOS ES LLEVADO A CABO BAJO SU PROPIA DISCRECIÓN Y RIESGO Y USTED ES RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA INFORMÁTICO U OTRO DISPOSITIVO O PÉRDIDA DE DATOS RESULTANTES DE LA DESCARGA DE DICHOS MATERIALES.

USTED ENTIENDE Y ACEPTA EXPRESAMENTE QUE SU USO DEL SITIO SOLUTIONSWEBRD, NUESTROS SERVICIOS Y PRODUCTOS SE HACE BAJO SU PROPIO RIESGO Y QUE EL SITIO WEB SOLUTIONSWEBRD, LOS SERVICIOS Y LOS PRODUCTOS SE PROPORCIONAN “TAL CUAL SON” Y “COMO DISPONIBLES”. ADEMÁS RECONOCE Y ACEPTA QUE NOSOTROS NO SOMOS RESPONSABLES DE LA DISPONIBILIDAD Y/O FUNCIONALIDAD DE CUALQUIER SITIO WEB DE TERCEROS NI DEL MATERIAL DE TERCEROS AL QUE PUEDE ACCEDER A TRAVÉS DEL SITIO SOLUTIONSWEBRD.

LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD ES APLICABLE EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEGISLACIÓN NACIONAL.

USTED ENTIENDE Y ACEPTA EXPRESAMENTE QUE SU USO DEL SITIO SOLUTIONSWEBRD, NUESTROS SERVICIOS Y PRODUCTOS SE HACE BAJO SU PROPIO RIESGO Y QUE EL SITIO WEB SOLUTIONSWEBRD, LOS SERVICIOS Y LOS PRODUCTOS SE PROPORCIONAN “TAL CUAL SON” Y “COMO DISPONIBLES”. ADEMÁS RECONOCE Y ACEPTA QUE NOSOTROS NO SOMOS RESPONSABLES DE LA DISPONIBILIDAD Y/O FUNCIONALIDAD DE CUALQUIER SITIO WEB DE TERCEROS NI DEL MATERIAL DE TERCEROS AL QUE PUEDE ACCEDER A TRAVÉS DEL SITIO SOLUTIONSWEBRD.

LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD ES APLICABLE EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEGISLACIÓN NACIONAL.

9.1 Contenidos de Publicidad

No respaldamos ni seremos responsables de ningún contenido, publicidad, producto o servicio disponible a través de sitios web de terceros.

Cualquier transacción entre usted y cualquier tercero que se encuentre en o a través del Sitio solutionswebrd , incluido el pago y la entrega de productos, servicios y cualquier otro término, condición, garantía o representación asociada con dichos negocios, se realiza entre usted y la entidad en cuestión. Por lo tanto, no somos responsables de ninguna pérdida/daño de ningún tipo, incurrido en dichos tratos.

10- Proceso de mejora continua

La calidad de nuestros servicios y productos es el centro de atención principal de solutionswebrd.  Nuestro sistema está sujeto a un proceso de mejora continua, tanto en los aspectos tecnológicos como de diseño del producto.

11- Tramitación de los reclamos

Las reclamaciones se tramitan a través del Departamento de Atención al Cliente de solutionswebrd desde el formulario dentro de su cuenta o escribir directamente a [email protected]