Nuestro Planes

Información más detallada de cada uno de nuestros Planes.

Solutionswebrd Básico

La Construcción de una página Web Estáticas son es básicamente Informativa y Está enfocada principalmente a mostrar una información permanente, donde el navegante se limita a obtener dicha información sin poder interactuar con la página visitada.

Este tipo de páginas son una opción más que suficientes para aquellos sitios web que simplemente quieren ofrecer una descripción general de las actividades del mismo.(Quienes somos , Donde estamos, Servicios, Contacto, Etc.) ideales para aquellas empresas y particulares que solo desean informar a los visitante acerca de sus productos y servicios.

Este plan al igual que los demás, consta de un tema version premium gratis. De requerir otro tema Versión premium  dependerá su adquisición del precio que esté actualmente en el mercado.

A todo los Servicios le regalamos un año gratis de SSL. Pasado el año y dependiendo el precio actual le indicaremos el precio  en el próximo año de servicio.

El certificado SSL es una de las garantías de que se pueden llevar operaciones a través del comercio electrónico de manera segura. Y no sólo se trata de una ventaja competitiva, sino también cada vez más una obligación que debemos seguir en aras de las buenas prácticas en comercio electrónico.

Para garantizar la seguridad de los datos de los usuarios, a partir de julio de 2018, Google Chrome y Firefox marca como “no seguros” todos aquellos sitios que no estén utilizando un certificado SSL. De esta manera, cuando se acceda a una web sin SSL aparece un mensaje en la barra de direcciones para alertar a los usuarios. El Optar por un  Certificado SSL el usuario confirma que el sitio web es seguro y se protege de phishing o fraudes. 

 

Todas los planes tiene incluido en el plan dos usuarios de correo gratis. La creación de usuarios adicionales el precio consultar a [email protected]

Todas los planes tiene incluido el servicio y mantenimiento. Es la actualización semanal de todos los plugin y la creación de backup. Creacion de Tutoriales y Respuesta del servicio al cliente vía email. El correo es: [email protected]

 

Todas los planes tiene incluido el Servicio de disco duro VPS con diferente capacidad.

¿Qué diferencias hay entre un servidor virtual (VPS) y un hosting compartido?

En realidad ambos planes de hosting o alojamiento son compartidos, esto es, en un mismo servidor se alojan múltiples dominios, sin embargo, el servidor virtual (VPS) dispone de mucha mayor flexibilidad.

servidor virtual VPS

La diferencia fundamental es que un en VPS se realiza una virtualización por software de una máquina, pudiendo haber multitud de máquinas dentro de un mismo sistema, pero cada una de ellas con un sistema operativo y recursos asignados para uso propio. En esencia, dentro de un servidor (máquina física) hay múltiples cápsulas (máquinas virtuales) que se ejecutan, se configuran y disponen de recursos independientemente unas de otras.

Solutionswebrd profesional

Este plan contiene todo lo del plan Básico mas algunas diferencias mas que le estaré explicando.

Un blog se define como una web que se actualiza de una forma periódica, donde cronológicamente van a apareciendo artículos de diversos tipos, desde opiniones a noticias, trucos, recetas y en general todo tipo de temáticas. Otra característica de los blog es que los artículos publicados, que suelen llamarse “Post” (el plural sería posts), aparecen en la página los más nuevos primero. Es decir, según se publica algo aparece en portada en primer lugar y a medida que se publican nuevos artículos, se colocan los primeros desplazando los más viejos hacia abajo.

Crearemos tutoriales que podrá ver en tu plataforma o panel Administrativa. Los Tutoriales te explicaran como realizar las publicaciones constante o entradas y otras eventualidades.

Este plan a diferencia del básico tiene 8 GB de almacenamiento por ser un espacio que se mantiene en constante publicación. 

Solutionswebrd Premium

Este servicio contiene la suma de los dos planes anteriores más la posibilidad de la creaciones de una tienda onlines o la instalación de otros script.

Se Crearán los tutoriales indicados para la administración de la tiendas entre otros.

Este Plan tiene más espacio que los demás un total de 12 GB de disco VPS.